Multipaste.

Multiples textos compartidos

VSDC Video Editor Pro v8.2.3.477 Español Portable [x64]


Una aplicación con excelentes funciones para editar tu colección de videos al estilo Windows Movie Maker

VSDC Video Editor Pro Portable es un programa creado para que cualquier persona pueda editar sus colecciones de videos sin tener que pagar nada por ello ni tener que lidiar con herramientas extremadamente complicadas.

Esta aplicación cuenta con recursos calificados y una amplia variedad de efectos y filtros predefinidos, que se pueden aplicar a una grabación o montaje con un simple clic.

Sumado a esto, la interfaz hermosa y ordenada de VSDC Free Video Editor tiene como objetivo brindarle la mejor experiencia posible, editando sus imágenes de una manera eficiente y sin complicaciones.

Cada cosa en su lugar

VSDC Video Editor Pro Portable tiene sus funcionalidades divididas en pestañas. En el primero, denominado “Proyectos”, tienes acceso a recursos relacionados con la creación y gestión de proyectos, como construir un nuevo trabajo desde cero, guardar el proyecto en curso, previsualizar lo creado hasta ese momento y abrir la ventana a través de la cual puedes exportar tu edición.

En “Escenas”, encontrará las opciones para agregar, eliminar y manipular escenas. Es aquí donde puede agregar más imágenes a su proyecto, pudiendo concatenar múltiples videos en un solo archivo.

A su vez, la sección “Editor” contiene las funcionalidades más importantes que permiten editar el metraje. Entre las funciones disponibles se encuentran copiar, cortar, pegar y eliminar efectos agregados, insertar cuadros de texto, formas geométricas, imágenes y archivos de audio, y manipular filtros y otros ajustes de video.

La gama de efectos que ofrece VSDC Video Editor Pro Portable es bastante amplia, incluida la escala de grises, el contraste, el brillo, la polarización, el desenfoque, la pixelación, el degradado, el desenfoque y más. Además, el programa tiene cinco estilos de transición de escena diferentes.

El soporte es enorme, lo que hace que la aplicación sea compatible con los principales formatos de audio, imagen y video de la actualidad. Las extensiones de video que puedes utilizar son AVI, MP4, MKV, MPG, WMV, 3GP, FLV, entre otras. A su vez, la compatibilidad de audio se extiende a archivos MP3, WAV, WMA, FLAC, PCM, OGG, AAC, M4A y AMR. Finalmente, los formatos de imagen admitidos son BMP, JPG, PNG, PSD, ICO y TIFF.

Ouo.io